Personalidades

Personas famosas llamadas Dixon

Dixon no solo es nombre de ciudades, como vas a poder ver también ha sido utilizado (y sigue siéndolo) para llamar a personas, algunas de ellas bastante famosas.

A continuación vamos a dar algunos nombres, que aunque tal vez no conozcas, en realidad fueron bastante famosos.

Empezaremos por el mundo de la música. Aquí nos encontramos a dos personas bastante conocidas en su época. Uno fue Steffen Berkhahn conocido artísticamente como Dixon, Fue aleman y producía música electrónica. Fue de hecho conocido y considerado como el mejor DJ del mundo.

Otro músico anterior con el mismo nombre fue Willie Dixon, que fue un conocido músico de blues. También componía y producía, con algunas composiciones realmente famosas como por ejmplo «Hoochie Coochie Man».

En el mundo del deporte también podemos encontrarnos a Dixon Edwards, que fue un jugador de fútbol americano. Formó parte del equipo de los Dallas Cowboys entre otros y ganó tres Super Bowls.

Otro deportista fue también Dixon Machado, en esta ocasión beisbolista venezolano. Jugó en las grandes ligas de Béisbol para importantes equipos.

Por último fuera de la música y deportes nos encontramos a PReston Dixon, que fue un ingenieron bastante conocido, especialmente dirigido a la robótica.

Así que la próxima vez que escuches o leas la palabra Dixon debes saber que también hay personas que utilizan ese nombre.

Deja una respuesta